Denuncian abuso sexual y laboral en el Hospital Municipal

Date:

Representantes legales del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) llevaron adelante, junto con una mujer, una denuncia en la Comisaría de la Mujer por abuso sexual y laboral en el Hospital Municipal de Villa Gesell “Arturo Illia”, donde la damnificada ya había dado aviso a sus autoridades correspondientes.

La representante legal del SEM, Candelaria Alonso, destacó en declaraciones al diario El Mensajero que “nadie hizo nada, desde el Director del Hospital hasta la Secretaría de Salud estaban avisados de este tema y lo único que hicieron fue cambiar de área a la mujer y dejaron en ese mismo lugar a abusador”.

La denuncia fue radicada el lunes 20 de julio en la Comisaría de la Mujer y desde el SEM aseguraron que a pesar de la feria judicial que dio inicio ese día, se procederá al Juzgado de Paz para que lleve adelante una medida de restricción para proteger a la víctima y llegar a las instancias que sean necesarias para que esto no vuelva a suceder y se haga algo con el acosador.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com