Municipales cobrarán una parte de las horas extra adeudadas

Date:

De esta manera, planteado el conflicto y luego de las reuniones que se mantuvieron con el Ejecutivo Municipal, se determinó el pago de las horas extras adeudas.

Por lo que, aquellos empleados municipales a los que se les adeude horas extras, estarán cobrando los meses de enero y febrero, además de que a fin de mes cobrarán la segunda parte del aumento del 48% en sus haberes.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Clara Lagos Campeona Nacional de Natación Paralímpica con 4 medallas doradas

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda fecha de la Liga Paralímpica de Natación Adaptada, en Santiago del Estero.

La policía de Nueva Atlantis detuvo a un joven con pedido de captura por homicidio

En el transcurso de esta semana, personal de la Subcomisaría de Nueva Atlantis detuvo a un joven de 19 años con pedido de captura activo por una causa de homicidio.

La Provincia de Buenos Aires elige a sus legisladores el próximo 7 de septiembre

El próximo 7 de septiembre en la Provincia se elegirán cargos provinciales y municipales. Se van a elegir diputados o senadores para la Legislatura bonaerense y también concejales y consejeros escolares de los municipios.

Pinamar y su oferta en vacaciones de invierno

Comienzan las vacaciones de invierno, desde la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Pinamar ha dado a conocer el cronograma de actividades a manera de una cálida bienvenida.
CostadeNoticias.com