El ex de Melanie González dice que ella le dejó cartas

Date:

Entre los textos también había otros dirigidos a los hermanos de la chica, que se habría escapado de su casa por problemas con su familia.

 

La madre de la chica realizó la denuncia y desde hace casi tres semanas la Policía está tratando de dar con su paradero. En este momento, los investigadores están analizando las cartas, para determinar si de hecho, son escritas por la misma chica, más allá de que el ex novio parece no tener dudas al respecto.

Saganías indicó que “me dejó en la tranquera de mi casa las cartas, una es para mí y las otras para los hermanos, pero yo estoy peleado con su familia así que decidí llamar a la policía para que se las lleven”.

 

El joven señaló que “ella me dice que está bien y recién cuando tenga 18 años va a volver y dice que va a arreglar las cosas”, y agregó que “en la casa tenía muchos problemas con la familia y por eso decidió irse”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com