Giro en el crimen de Benjamin, la madre sería la homicida

Date:

En un primer momento, la madre del pequeño había indicado que el sábado tuvo una fuerte discusión con su ex pareja por ver quién se quedaba con Benjamín y que como el niño no paraba de llorar, Aguilera lo había estrangulado hasta matarlo y luego se deshizo del cuerpo.

En consecuencia, la justicia ordenó la detención del hombre de 30 años oriundo de Maipú, medida que efectivizó a la tarde la policía.  

En tanto, en la declaración que el fiscal le tomó a Claudia Ayala durante la tarde, ésta tuvo reiteradas contradicciones, lo que llevó a Juan Pablo Calderón a disponer la aprehensión de la mujer. 

A su vez, el cuñado de Leonardo Aguilera, Alberto Márquez, atestiguó que el hombre estuvo en Maipú durante el fin de semana. «Fui a decir que yo lo había llevado a Maipú el día viernes y lo traje el día lunes a la mañana, a las 6.20 lo dejé en Valeria con los 3 hijos«, narró a Telpin TV.

Esto y las contradicciones de la madre de Benjamín llevaron a que la Justicia libere a Aguilera hoy a la tarde y le impute a la mujer la autoría del crimen del menor de 2 años. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com