Giro en el crimen de Benjamin, la madre sería la homicida

Date:

En un primer momento, la madre del pequeño había indicado que el sábado tuvo una fuerte discusión con su ex pareja por ver quién se quedaba con Benjamín y que como el niño no paraba de llorar, Aguilera lo había estrangulado hasta matarlo y luego se deshizo del cuerpo.

En consecuencia, la justicia ordenó la detención del hombre de 30 años oriundo de Maipú, medida que efectivizó a la tarde la policía.  

En tanto, en la declaración que el fiscal le tomó a Claudia Ayala durante la tarde, ésta tuvo reiteradas contradicciones, lo que llevó a Juan Pablo Calderón a disponer la aprehensión de la mujer. 

A su vez, el cuñado de Leonardo Aguilera, Alberto Márquez, atestiguó que el hombre estuvo en Maipú durante el fin de semana. «Fui a decir que yo lo había llevado a Maipú el día viernes y lo traje el día lunes a la mañana, a las 6.20 lo dejé en Valeria con los 3 hijos«, narró a Telpin TV.

Esto y las contradicciones de la madre de Benjamín llevaron a que la Justicia libere a Aguilera hoy a la tarde y le impute a la mujer la autoría del crimen del menor de 2 años. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com