Las agencias de Quiniela de Antonio Luna fueron asaltadas por 29° vez

Date:

El dato se suma a hechos delictivos anteriores que sufrió el comerciante Antonio Luna, que con este asalto padeció 29 robos en sus agencias La Galera I y II. 

El hecho anterior había sido en junio, y la estadística indica que, anualmente Luna sufre por lo menos un asalto en sus agencias. Tras este robo, anticipó que piensa cerrar el local para lo cual deberá tramitar con la Lotería Nacional. 

El comerciante destacó que “nos exigen muchas cosas, como tener abierto 12 horas por día, pagamos muchos seguros, impuestos y cada vez hay más policía, pero no nos cuida nadie”. 

Luna afirmó que “como dato sobre mensaje mafioso los ladrones dijeron que aprovechaban que la empleada quedaba sola y yo hacía diez minutos que me había ido (aproximadamente a las 16.30), sabemos que los delincuentes hacen inteligencia pero no sabemos qué es lo que hace la policía”.  

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com