La Fundación Cariló tiene nuevo presidente

Date:

Rodríguez Goyena se integró a la entidad hace unos seis años y la cercanía de las viviendas de ambos propicio el acercamiento, “el destino nos hizo vecinos con Ángel y a partir de allí comenzamos a comulgar con aquellos problemas que hoy siguen y que creo que algunos resolvimos y otros nos quedan pendientes para trabajar fuertemente en los próximos años en el Parque que es nuestro compromiso”. 

El nuevo presidente destacó por su parte, que “hay dos proyectos centrales para nuestra próxima gestión. Uno es la reforestación y la parquización del boulevard de Divisadero y por otro lado, el mejorado de las calles que es un tema central para nosotros”.

Lo que considera la institución es solucionar dos temas de suma importancia sin transgredir en ningún momento la norma que determina a Carilo como Paisaje protegido. Para eso Amores es la persona indicada por su tendencia proteccionista con que ha orientado el ejercicio de su profesión.

Sin que signifiquen anhelos de menor importancia, la Fundación solicitará al ejecutivo un robustecimiento de la delegación para lo cual es necesario no solo dotarla de un presupuesto y herramientas necesarias, sino también que cuente con una caja de administración que le de la solvencia necesaria para solucionar las problemáticas que surjan de forma rápida.

Es necesaria la maquinaria y un presupuesto propio por la naturaleza de la localidad y por su encuadre legal.

Mientras hay más proyectos en carpeta, ambos coinciden que creen en las alternancias y en que de una vez por todos se terminen las frias relaciones con que el ejecutivo ha tratado las necesidades del Bosque.

C.V. del nuevo Presidente de la Fundación:

Dr. Gabriel Rodríguez Goyena, 51 años, casado, dos hijas, abogado UBA, egresado en 1988. Ejerce la profesión como titular del estudio jurídico De Dios & Goyena.

Profesor de Teoría General del Derecho y Filosofía del Derecho en la UBA. Miembro del Consejo Académico del Instituto de Capacitación Económica. Miembro de distintas Fundaciones de Investigación y Arte.

Director Jurídico de empresas de Medios y Telecomunicaciones, Director y Presidente de distintas empresas locales y Vice Presidente de empresa Multinacional.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com