La Fundación Cariló tiene nuevo presidente

Date:

Rodríguez Goyena se integró a la entidad hace unos seis años y la cercanía de las viviendas de ambos propicio el acercamiento, “el destino nos hizo vecinos con Ángel y a partir de allí comenzamos a comulgar con aquellos problemas que hoy siguen y que creo que algunos resolvimos y otros nos quedan pendientes para trabajar fuertemente en los próximos años en el Parque que es nuestro compromiso”. 

El nuevo presidente destacó por su parte, que “hay dos proyectos centrales para nuestra próxima gestión. Uno es la reforestación y la parquización del boulevard de Divisadero y por otro lado, el mejorado de las calles que es un tema central para nosotros”.

Lo que considera la institución es solucionar dos temas de suma importancia sin transgredir en ningún momento la norma que determina a Carilo como Paisaje protegido. Para eso Amores es la persona indicada por su tendencia proteccionista con que ha orientado el ejercicio de su profesión.

Sin que signifiquen anhelos de menor importancia, la Fundación solicitará al ejecutivo un robustecimiento de la delegación para lo cual es necesario no solo dotarla de un presupuesto y herramientas necesarias, sino también que cuente con una caja de administración que le de la solvencia necesaria para solucionar las problemáticas que surjan de forma rápida.

Es necesaria la maquinaria y un presupuesto propio por la naturaleza de la localidad y por su encuadre legal.

Mientras hay más proyectos en carpeta, ambos coinciden que creen en las alternancias y en que de una vez por todos se terminen las frias relaciones con que el ejecutivo ha tratado las necesidades del Bosque.

C.V. del nuevo Presidente de la Fundación:

Dr. Gabriel Rodríguez Goyena, 51 años, casado, dos hijas, abogado UBA, egresado en 1988. Ejerce la profesión como titular del estudio jurídico De Dios & Goyena.

Profesor de Teoría General del Derecho y Filosofía del Derecho en la UBA. Miembro del Consejo Académico del Instituto de Capacitación Económica. Miembro de distintas Fundaciones de Investigación y Arte.

Director Jurídico de empresas de Medios y Telecomunicaciones, Director y Presidente de distintas empresas locales y Vice Presidente de empresa Multinacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com