2 motociclistas perdieron la vida en choque sobre ruta 11 km 429,5

Date:

La Policía Vial de Pinamar informó que los motociclistas se dirigían hacia Mar del Plata cuando se encontraron de frente con la camioneta que, por causas que son materia de investigación, se cruzó de carril.

Como resultado del choque, los conductores de las motos -oriundos de Mar del Plata y Santa clara del Mar- perdieron la vida, en tanto que quienes iban en la Fiat Doblo -residentes del Partido de Pinamar- quedaron atrapados en el rodado hastas que fueron liberados por los Bomberos Voluntarios de de Villa Gesell y pudieron ser llevados al hospital con heridas leves.

Las víctimas fatales, quienes se presume volvían de un encuentro de motos realizado en Las Toninas, fueron llevados a la morgue de Pinamar y para hoy a primera hora estaba programada la autopsia.

En la causa interviene la Fiscalía de General Madariaga a cargo del dr. Mercuri quien inició una investigación bajo la carátula de Doble homicidio culposo.

A causa del choque, hasta las 23 Hs. el tránsito se desvió por Macedo hasta Mar de Las Pampas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com