2 motociclistas perdieron la vida en choque sobre ruta 11 km 429,5

Date:

La Policía Vial de Pinamar informó que los motociclistas se dirigían hacia Mar del Plata cuando se encontraron de frente con la camioneta que, por causas que son materia de investigación, se cruzó de carril.

Como resultado del choque, los conductores de las motos -oriundos de Mar del Plata y Santa clara del Mar- perdieron la vida, en tanto que quienes iban en la Fiat Doblo -residentes del Partido de Pinamar- quedaron atrapados en el rodado hastas que fueron liberados por los Bomberos Voluntarios de de Villa Gesell y pudieron ser llevados al hospital con heridas leves.

Las víctimas fatales, quienes se presume volvían de un encuentro de motos realizado en Las Toninas, fueron llevados a la morgue de Pinamar y para hoy a primera hora estaba programada la autopsia.

En la causa interviene la Fiscalía de General Madariaga a cargo del dr. Mercuri quien inició una investigación bajo la carátula de Doble homicidio culposo.

A causa del choque, hasta las 23 Hs. el tránsito se desvió por Macedo hasta Mar de Las Pampas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com