Discutió con su pareja y le clavó un cuchillo en el pecho

    Date:

    El sábado a la noche, una mujer le clavó a su pareja un cuchillo en el pecho luego de una pelea entre ambos en la vivienda que comparten situada en avenida 14 y paseo 118.

    Según indicaron el hecho ocurrió cerca de la medianoche luego de una discusión que, al parecer, eran habituales entre la pareja. En ese contexto, la mujer le clavó un cuchillo.

    La víctima, de apellido Sosa, acudió hospital municipal por sus propios medios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba lesiones en el pulmón.

    Según el parte policial del día, el sujeto se encuentra fuera de peligro, esta internado y prestaría declaración en las próximas horas.

    La mujer, de apellido Leyes, fue aprehendida hoy en el marco de una causa por lesiones gravísimas que cursa en la fiscalía de Verónica Zamboni.  

    Fuente: sectorinformativo.com

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com