Guardavidas reclaman la aplicación de la Ley

Date:

Los guardavidas se reunieron con el intendente el 13 de octubre en la previa de las elecciones generales, y desde allí, aseguran, Gustavo Barrera no dio más respuestas a los trabajadores, que piden por su incorporación o por un encuentro en el cual puedan establecer cómo implementar la nueva Ley. 

Desde la Unión destacan que las condiciones actuales no son las contempladas por la norma, y aseguran que en el inicio del Operativo de Seguridad en Playa 2015/2016 han iniciado tareas con 40 guardavidas, lo cual no contempla otro de los artículos que indica un mínimo de un guardavidas cada 80 metros de playa, y un trabajador cada 40 metros en las zonas de mayor densidad poblacional. 

Los miembros de la comisión también destacaron que hubo encuentros con concesionarios de playa para tratar el tema de los empleados de balnearios, y les manifestaron que la Cámara se reunirá para debatir sobre este tema. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com