Discutió con su pareja y le clavó un cuchillo en el pecho

Date:

El sábado a la noche, una mujer le clavó a su pareja un cuchillo en el pecho luego de una pelea entre ambos en la vivienda que comparten situada en avenida 14 y paseo 118.

Según indicaron el hecho ocurrió cerca de la medianoche luego de una discusión que, al parecer, eran habituales entre la pareja. En ese contexto, la mujer le clavó un cuchillo.

La víctima, de apellido Sosa, acudió hospital municipal por sus propios medios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba lesiones en el pulmón.

Según el parte policial del día, el sujeto se encuentra fuera de peligro, esta internado y prestaría declaración en las próximas horas.

La mujer, de apellido Leyes, fue aprehendida hoy en el marco de una causa por lesiones gravísimas que cursa en la fiscalía de Verónica Zamboni.  

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com