Discutió con su pareja y le clavó un cuchillo en el pecho

Date:

El sábado a la noche, una mujer le clavó a su pareja un cuchillo en el pecho luego de una pelea entre ambos en la vivienda que comparten situada en avenida 14 y paseo 118.

Según indicaron el hecho ocurrió cerca de la medianoche luego de una discusión que, al parecer, eran habituales entre la pareja. En ese contexto, la mujer le clavó un cuchillo.

La víctima, de apellido Sosa, acudió hospital municipal por sus propios medios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba lesiones en el pulmón.

Según el parte policial del día, el sujeto se encuentra fuera de peligro, esta internado y prestaría declaración en las próximas horas.

La mujer, de apellido Leyes, fue aprehendida hoy en el marco de una causa por lesiones gravísimas que cursa en la fiscalía de Verónica Zamboni.  

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com