Discutió con su pareja y le clavó un cuchillo en el pecho

Date:

El sábado a la noche, una mujer le clavó a su pareja un cuchillo en el pecho luego de una pelea entre ambos en la vivienda que comparten situada en avenida 14 y paseo 118.

Según indicaron el hecho ocurrió cerca de la medianoche luego de una discusión que, al parecer, eran habituales entre la pareja. En ese contexto, la mujer le clavó un cuchillo.

La víctima, de apellido Sosa, acudió hospital municipal por sus propios medios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba lesiones en el pulmón.

Según el parte policial del día, el sujeto se encuentra fuera de peligro, esta internado y prestaría declaración en las próximas horas.

La mujer, de apellido Leyes, fue aprehendida hoy en el marco de una causa por lesiones gravísimas que cursa en la fiscalía de Verónica Zamboni.  

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.
CostadeNoticias.com