Se suicidó una mujer policía en Villa Gesell

Date:

El hecho se produjo en la noche del lunes pasado, 14 de diciembre, entre las 23 hs. y las 3  de madrugada en la vivienda de Paseo 141 entre Boulevard y avenida 12, del Partido de Villa Gesell. La mujer identificada como Yesica Medina era madre de 2 chicos de 6 y 9 años y se desempeñaba en la Comisaría 3ª de Mar de las Pampas.

La joven fue encontrada por un familiar en las primeras horas de ayer, martes 15 de diciembre, y según fuentes policiales tenía un disparo a la altura de la sien. A su vez, del lugar se habría secuestrado pastillas de Clonazepan aunque hasta que no estén los resultados de la autopsia no se sabe si habría ingerido alguna.

En las redes sociales, compañeros y efectivos policiales recordaron a Yesica, quien antes de mudarse a Villa Gesell vivía en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com