Se suicidó una mujer policía en Villa Gesell

Date:

El hecho se produjo en la noche del lunes pasado, 14 de diciembre, entre las 23 hs. y las 3  de madrugada en la vivienda de Paseo 141 entre Boulevard y avenida 12, del Partido de Villa Gesell. La mujer identificada como Yesica Medina era madre de 2 chicos de 6 y 9 años y se desempeñaba en la Comisaría 3ª de Mar de las Pampas.

La joven fue encontrada por un familiar en las primeras horas de ayer, martes 15 de diciembre, y según fuentes policiales tenía un disparo a la altura de la sien. A su vez, del lugar se habría secuestrado pastillas de Clonazepan aunque hasta que no estén los resultados de la autopsia no se sabe si habría ingerido alguna.

En las redes sociales, compañeros y efectivos policiales recordaron a Yesica, quien antes de mudarse a Villa Gesell vivía en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com