Rally Pagos del Tuyú, la última fecha del Campeonato Mar y Sierras

Date:

La seguridad de la actividad estará a cargo de la Policía Local y Comunal, personal de tránsito, Defensa Civil y Bomberos. Además, el municipio pondrá a disposición el sonido y la iluminación.

El Rally “Pagos del Tuyú”, le pondrá fin a la temporada 2015 del campeonato Mar y Sierras, que definirá, ocho campeonatos entre los pilotos y, también, ocho entre los navegantes, como el ganador de la Copa Clase A histórica.

 

En esta última cita del calendario, estará también en juego una copa para el mejor piloto madariaguense clasificado, que llevará el nombre de Don Oreste Púa, en reconocimiento al recientemente fallecido, quien siempre brindó su apoyo en cada edición del rally “Pagos del Tuyú”, colaborando desinteresadamente con la organización y cediendo también su establecimiento rural para que el público pudiera presenciar la competencia.

Como en cada competencia de este año, serán 3 pruebas especiales: Una el sábado, durante la primera etapa, y en dos ocasiones el domingo. El rulo se largará desde Tres Caminos, que es la bajada a La Salada y se va utilizar el tramo de Los Horcones, con una variante que tiene casi veinte kilómetros.

El viernes a las 18 se realizará la exhibición de autos, luego a las 19, la recepción de pilotos y a las 20.15 la clásica largada simbólica desde la equina de Avellaneda y Sarmiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com