Buscan a joven de 17 años que desapareció el miércoles

Date:

Al momento de su desaparición, el menor vestía una bermuda de jean, remera color blanca con la inscripción Ona Saez y ojotas, según consta en la denuncia realizada ayer, sábado 9 de enero. Tiene cabello castaño claro, ojos color verde, contextura delgada, un tatuaje en la espalda de River, otros en el brazo izquierdo con unos dados y una corona con un ojo y mide 1,75 metros de altura.

El servicio especial de asistencia a la víctima, con el gabinete psicológico, asiste a los padres del menor de 17 años. En tanto que la Policía Local, la Comunal y la Patrulla de Prevención realizan rondas para hallarlo.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com