Hallaron restos óseos de un joven en una vivienda

Date:

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, el cuerpo estaba boca abajo y atado de pies y manos con sogas que todavía estaban conservadas. Las sogas permitirán, de hecho, ayudar a identificar la data del asesinato. En el mismo marco, la policía también investiga quién vivió en esa casa y si se denunció alguna desaparición en los últimos años.

El cuerpo apareció hace algunos días en una vivienda de avenida 5 y paseo 149 cuando obreros estaban realizando un pozo. Al principio, se analizó la posibilidad de que sean los restos de Agostina Sorich, la joven geselinos de 13 años que desapareció hace algunos años y nada se supo de ella. Pero las primeras determinaciones indicaron que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años. 

La forma en que fue hallado deja entrever que la muerte fue, al menos, violenta.  

Fuente: Sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com