Matan de un balazo a un chico de 14 años en Las Toninas

Date:

La víctima de 14 años se llama Elián Vergara y había venido a trabajar durante la temporada en la gomería del padre, ubicada en la calle 26 de la localidad. Esa noche, junto a unos amigos, había decidido salir a dar una vuelta junto a unos amigos en 2 autos. Una mujer cercana a la familia, de apellido Mollo, narra en su perfil de Facebook: «Iban unos cuantos chicos en dos autos uno es un Corsa (q es del padre) ahí estaba Elian con mis dos primos, uno de 26 años que era el que manejaba, otro 12 años y el hermanito de 9 años«, en tanto que en el segundo auto – un Chevrolet Astra- iban otros 2 chicos.

En la calle 1 y 44, continúa con el relato, al lado del Astra se para un Renault Clio negro con 2 jóvenes «muy conocidos» y «llenos de antecedentes», sacan el arma de la guantera y amenazan al chico diciéndole «hoy tengo ganas de lastimar a alguien asi que hoy te lastimo a vos«. Los amigos de Elian doblan en la 44 y quienes habían realizado la amenaza siguen por la 1.

«Los chicos se van hasta la plaza de la 38 (y avenida 7) a dar aviso a la policía. La oficial que estaba ahí dio aviso para que el móvil siguiera a los chicos porque había un auto con dos personas con un arma pero el móvil nunca apareció«, asegura Mollo. En tanto, el grupo de amigos que iban en auto continúan con su recorrida y en la calle 1 y 18, «Elián baja para hacer pis y aparece el Clio otra vez, pasa despacito, saca el arma y le tira a 2 metros se distancia a quema ropa«.

El joven fue llevado al hospital de Santa Teresita, donde arribó con vida pero a los pocos minutos falleció.

La mujer señalada anteriormente, agrega que, quien disparó y su acompañante, «estaban drogados amenazaron a uno y le dispararon a otro«. Estas personas fueron identificadas y detenidas por personal de la comisaría de Las Toninas a cargo del comisario Diego Martínez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com