Guardavidas exigen el cumplimiento de las leyes que regulan la actividad

Date:

Desde la organización gremial nucleada en la Federación Argentina de Guardavidas denunciaron «la falta total de elementos y herramientas de trabajo, que en su mayoría son compradas por los propios guardavidas» y además acusaron a jefes y coordinadores de playa de mentir en distintos medios de comunicación al referirse a la situación laboral, además de afirmar que no tienen «idoneidad» para desempeñarse en esos cargos.

Es por eso que, se cuestionó la falta de concursos públicos para nombramientos de jefes y coordinadores, así como también para los ingresos a los cargos de guardavidas que al día de hoy se realizan de manera turbia, a dedo y a cambio de diversos favores, afirmaron desde la UPG.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com