Robo al repartido de OCA no se produjo en Pinamar

Date:

En un principio, el chofer de una camioneta Peugeot Partner que realiza el reparto de mercadería de la empresa OCA, desde Villa Gesell hacia La Costa, había denunciado el jueves pasado, 21 de abril, que a pocos metros de la rotonda de Pinamar había sido asaltado por 3 personas armadas.

El hombre refirió “haber sido interceptado a 200 o 300 metros de la rotonda, sobre la ruta 11 por un Citröen C3 o C4 oscuro con 3 masculinos armados con armas de fuego, (que) lo hacen descender y le sustraen un televisor que tenía para entregar y una serie de teléfonos que estaban cerrados”, detalló el comisario Fabián Giñazú.

En ese entonces, afirmó el uniformado, “aporta descripciones de las personas, el trayecto que había realizado el vehículo que en principio hacía pensar en un relato completamente verídico”. En consecuencia, continuó, “nos pusimos a trabajar sobre las cámaras que tenemos ahí, el municipio de Pinamar realizó un trabajo muy importante, y en principio surge que no hay coincidencia entre los dichos y lo que estábamos viendo”.

El titular de la comisaría de Pinamar agregó que también hicieron un trabajo en Villa Gesell y “logramos establecer que el robo se había producido allá, a la madrugada, lo que este señor hizo fue cambiar la escena del hecho porque aparentemente tenía la mercadería de OCA cargada en su casa y eso estaría prohibido por el protocolo de la empresa”.

En consecuencia, se realizó un allanamiento en la casa del chofer y se incautó material probatorio para la causa llevada adelante por el Fiscal Calderón y caratulada por el delito de falsa denuncia. En tanto, la persona permanece en libertad y la investigación continúa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com