Accidente fatal: 2 gesellinos fallecieron en Lezama

Date:

El vuelco de un auto Chevrolet Corsa Classic con cinco ocupantes tuvo como consecuencia el fallecimiento en el acto de dos personas quienes salieron despedidos, y tres heridos de las cuales uno era un bebe quienes debieron ser retirados del vehículo por los Bomberos con lesiones de distinta consideración, publicó el portal minutog.com.ar


Luego de que la conductora Marta Susana Montesanto, de 62 años, ingresara a una curva y perdiera el control, el auto volcó y salió despedida junto a Exel Alejandro Maciel Villagra de 16 años. Además en el vehículo se encontraban Alicia Villagra de 32 años, Daniela Macarena González de 22 años y Benjamín Gatica de 1 año y 4 meses quienes resultaron heridos. Todos los integrantes eran oriundos de Villa Gesell según confirmó la Jefatura Policial de Lezama.


Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama y en el lugar quedó una patrulla policial, un móvil de Bomberos esperando por la Policía Científica de Dolores para realizar las investigaciones correspondientes. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com