Accidente fatal: 2 gesellinos fallecieron en Lezama

Date:

El vuelco de un auto Chevrolet Corsa Classic con cinco ocupantes tuvo como consecuencia el fallecimiento en el acto de dos personas quienes salieron despedidos, y tres heridos de las cuales uno era un bebe quienes debieron ser retirados del vehículo por los Bomberos con lesiones de distinta consideración, publicó el portal minutog.com.ar


Luego de que la conductora Marta Susana Montesanto, de 62 años, ingresara a una curva y perdiera el control, el auto volcó y salió despedida junto a Exel Alejandro Maciel Villagra de 16 años. Además en el vehículo se encontraban Alicia Villagra de 32 años, Daniela Macarena González de 22 años y Benjamín Gatica de 1 año y 4 meses quienes resultaron heridos. Todos los integrantes eran oriundos de Villa Gesell según confirmó la Jefatura Policial de Lezama.


Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama y en el lugar quedó una patrulla policial, un móvil de Bomberos esperando por la Policía Científica de Dolores para realizar las investigaciones correspondientes. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com