El hijo de la mujer asesinada en Pinamar se quedará con su abuela

Date:

La semana pasada una mujer fue asesinada por su ex pareja quien no toleró que decida cambiar el rumbo de su vida y luego se quitó la vida delante de su hijo. La Doctora Camila Merlo, Directora del OVA, comentó a través de Telpin TV los pasos que siguieron luego de corroborar que no había denuncias previas sobre violencia:Esto no se ha podido prever y posteriormente como servicio local de protección nos avocamos a la tarea de proteger los derechos del niño que ha quedado huérfano”.

En el primer momento el niño fue puesto bajo la custodia de un referente afectivo en este caso una amiga de la mama hasta que se expida la justicia de Dolores, ya que había familias encontradas. Luego, Merlo aclara como sigue la situación: “El martes se llevó una mediación en el marco del servicio local de protección de los derechos de niños, en donde por la línea materna se han puesto de acuerdo en dónde este niño va a tener su centro de vida y qué régimen de visitas va a tener la otra parte”.

Finalmente la línea paterna deberá solicitar un régimen de comunicación y los abuelos maternos luego de legalizar esta guarda provisoria recibirán la tutela definitiva del niño.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com