El hijo de la mujer asesinada en Pinamar se quedará con su abuela

Date:

La semana pasada una mujer fue asesinada por su ex pareja quien no toleró que decida cambiar el rumbo de su vida y luego se quitó la vida delante de su hijo. La Doctora Camila Merlo, Directora del OVA, comentó a través de Telpin TV los pasos que siguieron luego de corroborar que no había denuncias previas sobre violencia:Esto no se ha podido prever y posteriormente como servicio local de protección nos avocamos a la tarea de proteger los derechos del niño que ha quedado huérfano”.

En el primer momento el niño fue puesto bajo la custodia de un referente afectivo en este caso una amiga de la mama hasta que se expida la justicia de Dolores, ya que había familias encontradas. Luego, Merlo aclara como sigue la situación: “El martes se llevó una mediación en el marco del servicio local de protección de los derechos de niños, en donde por la línea materna se han puesto de acuerdo en dónde este niño va a tener su centro de vida y qué régimen de visitas va a tener la otra parte”.

Finalmente la línea paterna deberá solicitar un régimen de comunicación y los abuelos maternos luego de legalizar esta guarda provisoria recibirán la tutela definitiva del niño.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com