Policía realiza infracciones por violación a la ley de pesca

Date:

El comisario Diego Izaguirre, nuevo jefe de la Patrulla Rural envió un informe en el cual demuestra que se realizaron 34 actas por infracciones de violación a la ley de pesca, invasión de la propiedad privada y por tenencia de animales sueltos en la vía pública o atados sin cuidado. La mayoría de los infractores son oriundos de Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell y Madariaga.

En los primeros días de la gestión de Izaguirre lograron sacar todos los caballos que se encontraban cerca de las rutas 56 y 74 que presenta un peligro para quienes transitan estos caminos y se labró un acta para quienes recibieron la notificación y no corrigieron la infracción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com