Violento robo a la familia Samsolo en Villa Gesell

Date:

La pareja de jubilados sufrió un asalto durante la noche del sábado, cuando los delincuentes ingresaron pateando la puerta principal de la casa ubicada en avenida 4 entre paseos 106 y 107, publicó el portal gesellaldia.com.ar.

Se trata del conocido arquitecto Samuel Samsolo y su esposa quienes son padres del subdirector de Turismo, Ezequiel Samsolo.

Las cuatro personas encapuchadas y armadas le sustrajeron dinero en efectivo, joyas y un teléfono celular. Durante dos horas la pareja estuvo maniatada y fueron encerrados en el baño. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com