Policía Local: Egresaron 193 efectivos de La Costa, Pinamar y Madariaga

Date:

 

Durante el acto, el funcionario provincial resaltó que «junto con la gobernadora tomaron la decisión de que un buen efectivo es el que puede capacitarse y reentrenarse más, para que de esta manera la Policía recupere ese orgullo que durante años se lo hicieron perder».

 

«Con la voluntad de todos y cada uno de los intendentes de diferentes espacios políticos, queremos reconstruir una nueva Provincia y una nueva Policía, y la parte sustancial de ésta son ustedes que van a estar en la calle. Cuenten con nosotros para ello», señaló el titular de la cartera de Seguridad ante los efectivos.

 

Los nuevos 193 efectivos serán destinados a las Policías Locales de Pinamar (47), La Costa (125) y General Madariaga (21) y se suman a los 295 que ya recorren las calles de las distintas localidades de estos distritos (66, 192 y 37, respectivamente).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com