Funcionario policial acusado de violación en Ostende

Date:

Una joven de 25 años denunció a su padrino, jefe de calle de la Policía de Ostende, por violación y amenazas verbales y con objetos contundentes.

La directora del Observatorio de Violencia y Adicciones, Camila Merlo, comentó a Telpin TV: “La persona imputada en la causa penal es un funcionario policial con rango de prevención en calle y es una situación preocupante”. Por esto, se pidió la desafectación al Ministerio y por el Principio de Inocencia el hombre se encuentra libre pero se realizó el cambio de jurisdicción para que realice tareas en otro ámbito laboral.

La víctima también denunció amenazas verbales y con elementos contundentes, por eso “empezamos a a trabajar en manera conjunta con la Comisaría de la Mujer, Fiscalía y el Juzgado de Paz”, explicó Merlo.

Además, se encuentran funcionando los botones de pánico en Pinamar. “Se tercerizó el servicio de botones de pánico a través de IASA por medio de la Secretaría de Seguridad y ya contamos con una aplicación telefónica con la que cuentan las víctimas a disposición del fiscal y del Juzgado de Paz en los casos de violencia de género”, agregó Camila Merlo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com