Funcionario policial acusado de violación en Ostende

Date:

Una joven de 25 años denunció a su padrino, jefe de calle de la Policía de Ostende, por violación y amenazas verbales y con objetos contundentes.

La directora del Observatorio de Violencia y Adicciones, Camila Merlo, comentó a Telpin TV: “La persona imputada en la causa penal es un funcionario policial con rango de prevención en calle y es una situación preocupante”. Por esto, se pidió la desafectación al Ministerio y por el Principio de Inocencia el hombre se encuentra libre pero se realizó el cambio de jurisdicción para que realice tareas en otro ámbito laboral.

La víctima también denunció amenazas verbales y con elementos contundentes, por eso “empezamos a a trabajar en manera conjunta con la Comisaría de la Mujer, Fiscalía y el Juzgado de Paz”, explicó Merlo.

Además, se encuentran funcionando los botones de pánico en Pinamar. “Se tercerizó el servicio de botones de pánico a través de IASA por medio de la Secretaría de Seguridad y ya contamos con una aplicación telefónica con la que cuentan las víctimas a disposición del fiscal y del Juzgado de Paz en los casos de violencia de género”, agregó Camila Merlo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com