Ahorcan a un perro y golpean a una familia en un robo en Ostende

Date:

Los hombres entraron al domicilio luego de ahorcar al perro, despertaron a la familia a los golpes y les pidieron plata amenazándolos con armas.


Esteban Flores, dueño de la vivienda, comentó a Telpin TV sobre la violencia con la que los trataron: “Amenazaron con llevarse a un campo a mis hijos de 16 y 19 años y matarlos”.

 

Además, el vecino agregó que los “golpearon a los cuatro, se llevaron plata, anillos y cadenitas de oro de mi mujer. A mi me golpearon fuerte porque no querían que les vea la cara”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.
CostadeNoticias.com