Robo en la obra de la Escuela N° 7 de Villa Gesell

Date:

Un hombre fue detenido mientras robaba de baldosas del edificio en la Escuela N° 7 de Villa Gesell luego de que un vecino realizara la denuncia a la policía por movimientos extraños en la obra, publicó el portal gesellaldia.com.


Los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron al ladrón mientras se llevaba materiales en una carretilla y fue puesto a disposición de la Justicia.

Las baldosas estaban colocadas en varias aulas y el sujeto las sacó y muchas de ellas quedaron rotas. Anteriormente ya habían robado parte del techo de la escuela que había sido construida con chapas que no están y la obra quedó al descubierto.


El Consejo Escolar reclama la presencia de un cuidador o que la policía realice rondas más frecuentes para evitar este tipo de situaciones. Si bien continúan las gestiones con la Provincia para que continúe la obra, mientras tanto el contrato con el constructor inicial fue rescindido y deben realizar otra licitación.



COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com