Robo en la obra de la Escuela N° 7 de Villa Gesell

Date:

Un hombre fue detenido mientras robaba de baldosas del edificio en la Escuela N° 7 de Villa Gesell luego de que un vecino realizara la denuncia a la policía por movimientos extraños en la obra, publicó el portal gesellaldia.com.


Los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron al ladrón mientras se llevaba materiales en una carretilla y fue puesto a disposición de la Justicia.

Las baldosas estaban colocadas en varias aulas y el sujeto las sacó y muchas de ellas quedaron rotas. Anteriormente ya habían robado parte del techo de la escuela que había sido construida con chapas que no están y la obra quedó al descubierto.


El Consejo Escolar reclama la presencia de un cuidador o que la policía realice rondas más frecuentes para evitar este tipo de situaciones. Si bien continúan las gestiones con la Provincia para que continúe la obra, mientras tanto el contrato con el constructor inicial fue rescindido y deben realizar otra licitación.



COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com