Robo en la obra de la Escuela N° 7 de Villa Gesell

    Date:

    Un hombre fue detenido mientras robaba de baldosas del edificio en la Escuela N° 7 de Villa Gesell luego de que un vecino realizara la denuncia a la policía por movimientos extraños en la obra, publicó el portal gesellaldia.com.


    Los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron al ladrón mientras se llevaba materiales en una carretilla y fue puesto a disposición de la Justicia.

    Las baldosas estaban colocadas en varias aulas y el sujeto las sacó y muchas de ellas quedaron rotas. Anteriormente ya habían robado parte del techo de la escuela que había sido construida con chapas que no están y la obra quedó al descubierto.


    El Consejo Escolar reclama la presencia de un cuidador o que la policía realice rondas más frecuentes para evitar este tipo de situaciones. Si bien continúan las gestiones con la Provincia para que continúe la obra, mientras tanto el contrato con el constructor inicial fue rescindido y deben realizar otra licitación.



    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Cuenta DNI: descuentos de mayo, cómo aprovecharlos y vuelven las cuotas sin interés

    Banco Provincia actualizó los beneficios de Cuenta DNI para mayo, con descuentos en alimentos, farmacias, librerías, gastronomía y ferias, además del regreso de las cuotas sin interés con tarjeta vinculada a la app.

    Aumentan las multas de tránsito en la Provincia

    Ya rigen los nuevos valores para las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, con un incremento cercano al 17% a partir de la actualización de la Unidad Fija (UF), que pasó de $1896 a $2215.

    Fiebre mundialista: ya salió el álbum del Mundial 2026 y vuelve el ritual de las figuritas

    La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya empezó a sentirse en la calle: con la salida del nuevo álbum de figuritas, vuelve una de las tradiciones más arraigadas del fútbol, que atraviesa generaciones y convierte kioscos, casas y escuelas en puntos de intercambio.

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...
    CostadeNoticias.com