Incendiaron la casilla donde mataron a Basualdo luego de una pelea

Date:

Los Bomberos Voluntarios concurrieron con dos autobombas a la casilla donde se produjo un incendio aparentemente intencional en la calle 8 entre 25 y 29 y al tratarse de una vivienda de madera los daños fueron totales.


En el lugar se habría producido la pelea entre Marcelo Basualdo y Juan Marcelo Ponce de 24 años, quien se encuentra aprehendido, que luego de una discusión le habría provocado un corte en la cabeza con un elemento contundente y será interrogado por el fiscal Walter Mercuri. 


Cuando Basualdo ingresó al hospital estaba con vida pero tenía pérdida de masa encefálica y muerte cerebral sin embargo alrededor de las 4 de la mañana falleció. 


El caso está en proceso de investigación y el municipio puso a disposición material humano y tecnológico para esclarecer el hecho.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com