Parador 36: Buffet, paseo en banana y la bajada náutica en Las Toninas

Date:

El Parador 36 este año está renovando los baños con la incorporación de ducha y el baño para discapacitados, además del cambio de deck. Continúa el servicio de bajada náutica que implica a 4 personas que ayudan a bajar las embarcaciones, trasladan los vehículos y realizan el lavado. Sergio Gabotto, encargado del Parador, dialogó con Costa de Noticias y explicó: “El rol de salida lo hacen ellos con prefectura y nosotros los anotamos acá para tener un control”.

Además, en el lugar se encuentra el paseo en banana todos los días de 9 a 18.30 y los pescadores venden el pescado fresco a partir de las 7 de la mañana.

Por las tardes hay shows musicales con sorteos, juegos y actividades para la gente que disfruta de la tarde de playa y un día a la semana hay clases de pilates.

El Parador con su buffet a precios accesibles abre sus puertas todos los días de 7 a 19.30 horas y se encuentra ubicado en la calle 36 y Playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com