Encuentran a un prófugo escondido en un tanque de agua vacío

Date:

El fugitivo cuando se vio acorralado por el personal se subió a los techos y se escondió hasta que fue hallado. El hombre se había escapado de la Unidad Penal N° 15 de Batán del partido de General Pueyrredon el 11 de octubre donde cumplía una pena por “robo agravado por uso de arma”.


Uno de los investigadores informó que “tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más” y agregó que “desde ese día se lo consideraba prófugo y por eso lo estábamos buscando”.


También tenía pendiente una denuncia por violencia de género en la comisaría de la Mujer de Villa Gesell. Ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com