Encuentran a un prófugo escondido en un tanque de agua vacío

Date:

El fugitivo cuando se vio acorralado por el personal se subió a los techos y se escondió hasta que fue hallado. El hombre se había escapado de la Unidad Penal N° 15 de Batán del partido de General Pueyrredon el 11 de octubre donde cumplía una pena por “robo agravado por uso de arma”.


Uno de los investigadores informó que “tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más” y agregó que “desde ese día se lo consideraba prófugo y por eso lo estábamos buscando”.


También tenía pendiente una denuncia por violencia de género en la comisaría de la Mujer de Villa Gesell. Ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com