Regularizan los balnearios Pet friendly en Pinamar

Date:

Alejandra Apolonio, concejal de Cambiemos, en diálogo con Telpin TV, explicó: “Las mascotas son parte de la familia y ahora se le buscó un lugar para que puedan convivir familia y pasar unos días en la playa pero reglamentado y cuidándolos del calor y los golpes del clima”.


En cuanto a la regularización, el legislador comentó: “Dentro de esta legislación está el horario que es de 9 a 19, si bien pueden ingresar al terreno privado del balneario durante todo el día, a la playa pública no pueden dentro de ese horario”.


Entre otras normas los balnearios que decidan ser Pet friendly no deben superar el 10% de las carpas para recibir animales, deben tener un dispenser de agua y bolsitas para los desechos. Los dueños deben presentar la libreta sanitaria y de todos modos el balneario se reserva el derecho de admisión. Los perros potencialmente peligrosos deben ingresar con correa, collar y bozal.


El balneario El dorado se sumó hace varias temporadas a la modalidad de aceptar mascotas. “Hicimos un sector para almorzar con las mascotas y en las carpas también, somos permisivos al permitir el ingreso de las mascotas, pero la mascota no debe ser bochinchera, no tiene que molestar a los vecinos, el dueño tiene que tener la bolsita y debe mantener limpia la playa”, explicó su propietaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com