Regularizan los balnearios Pet friendly en Pinamar

Date:

Alejandra Apolonio, concejal de Cambiemos, en diálogo con Telpin TV, explicó: “Las mascotas son parte de la familia y ahora se le buscó un lugar para que puedan convivir familia y pasar unos días en la playa pero reglamentado y cuidándolos del calor y los golpes del clima”.


En cuanto a la regularización, el legislador comentó: “Dentro de esta legislación está el horario que es de 9 a 19, si bien pueden ingresar al terreno privado del balneario durante todo el día, a la playa pública no pueden dentro de ese horario”.


Entre otras normas los balnearios que decidan ser Pet friendly no deben superar el 10% de las carpas para recibir animales, deben tener un dispenser de agua y bolsitas para los desechos. Los dueños deben presentar la libreta sanitaria y de todos modos el balneario se reserva el derecho de admisión. Los perros potencialmente peligrosos deben ingresar con correa, collar y bozal.


El balneario El dorado se sumó hace varias temporadas a la modalidad de aceptar mascotas. “Hicimos un sector para almorzar con las mascotas y en las carpas también, somos permisivos al permitir el ingreso de las mascotas, pero la mascota no debe ser bochinchera, no tiene que molestar a los vecinos, el dueño tiene que tener la bolsita y debe mantener limpia la playa”, explicó su propietaria.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com