Asalto y tiroteo en Mar de Ajó Norte

Date:

El hecho sucedió en Avenida Costanera y Buenos Aires en Mar de Ajó Norte cuando el dueño de un mayorista de fiambres salía el sábado por la noche de la distribuidora junto a su padre y en una mochila llevaba la recaudación.


Adrián Fornaro, dueño del negocio recibió un disparo cerca del corazón y debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que su padre de 78 años tiene una herida de arma de fuego en la pierna y se encuentra estable. 


Según el testimonio que brindó una testigo a TVC 5, el tiroteo fue “a las 0.10 horas, cuando salí a colgar la ropa al balcón vi desde el balcón que pasó una Suran se paró al lado y le dio un disparo a quema ropa. Dobló hacia la izquierda para Mar de Ajó y empezaron los gritos de la gente”. 


“Me quedé paralizada, grité que era médica y salí corriendo para ver si había algún herido y cuando llegué ya lo habían llevado al hospital”, indicó la señora que presenció el hecho del cual no hay detenidos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com