Pesca embarcada El Audaz de Santa Teresita

Date:

A quienes les gusta disfrutar de la pesca tienen la posibilidad de adentrarse en el mar junto con pescadores artesanales en embarcaciones en la bajada de la 50 y playa de Santa Teresita. 


Jorge Espadoni, responsable de la embarcación en dialogo con Costa de Noticias explica la modalidad: “Verificamos el clima a las 21 horas del día anterior, si tenemos una duda de que puede estar bueno pero si está feo los llamo y le digo que se pasa para otro día”.

La excursión incluye el equipo, la carnada y el servicio de freezer, la limpieza es opcional “si quiere contratar al equipo que se lo limpie y se lo freezamos hasta que vuelvan a su domicilio”, cuenta el capitán. 

COMPARTE

2 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia yo quería saber cuanto sale para salir de pesca ya que la semana que viene vamos andar pero aya con mis hermanos

    • Hola buen día Gabriel! no tenemos los precios actualizados pero la gente de El Audaz está todos los días por la mañana en la banquina de pescadores de la calle 50 y playa de Santa Teresita. Acercate que vas a podes despejar todas tus dudas. Saludos y buena pesca!

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com