Por el temporal se realizaron 240 asistencias en La Costa

Date:

Afortunadamente no tuvimos que lamentar ninguna víctima, pero sí hemos tenido daños materiales en diversas localidades, con muchas ramas caídas, algunas calles abnegadas y cortes de energía”, contó el responsable de Defensa Civil, Martín Ocampo.

En sectores de Las Toninas y Mar del Tuyú, por ejemplo, el corte de suministro eléctrico se inició alrededor de las 17 hs. de ayer y se restableció a las 24 horas, apróximadamente.

A causa del temporal que también afectó Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, en La Costa se realizaron aproximadamente 240 servicios que fueron asistidos con todo el personal que conforma la Red de Emergencia Municipal: Servicios Públicos, la secretaría de Desarrollo Social, las Unidades de Gestión, el personal de las cuadrillas y los Bomberos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente

Durante hoy, con mejores condiciones climatológicas, la municipalidad continúa con la asistencia a los damnificados y evaluando las situaciones de riesgo, además de limpiar los lugares inundados o dañados por la caída de árboles.

El número de teléfono para comunicarse con Defensa Civil es el 103. Otros números para este tipo de emergencias es el de Bomberos (100), la Policía (911) y el de Emergencias Médicas (107).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com