Violento robo a una pareja en Mar del Tuyú

Date:

Las personas mayores se encontraban en su domicilio cuando tres delincuentes entraron en horas de la noche y le sustrajeron dinero, oro y un arma que tenía el hombre porque es retirado de la Policía Federal.

Los dueños de la vivienda fueron encerrados en el baño, atados y encapuchados mientras los delincuentes revisaron toda la propiedad que tienen en Mar del Tuyú hace 30 años.

Al hombre le gatillaron en la cabeza pero la bala no salió se desconoce si por el mal estado del revolver o porque no tenía balas, en tanto uno de los delincuentes pedía que lo maten por ser ex policía mientras su esposa rogaba por su vida.

La pareja realizó la denuncia en la Comisaría 5ª de Mar del Tuyú y comenzaron las investigaciones. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com