Toti tiene problemas de crecimiento y su familia pide ayuda

Date:

La familia de Juan Domingo Rodríguez Gutiérrez de 8 años piden la colaboración de la comunidad para poder costear los medicamentos para el crecimiento de Toti ya que son muy costosos. 


María Mercedes Gutiérrez, madre de Toti, explica: “Hace 4 años me dí cuenta que no crecía porque otros nenes de su edad eran más grandes, lo llevamos al Garrahan y ahí le hicieron estudios completos y le ordenaron que tome hormonas de crecimiento”.


El Hospital de Santa Teresita era el encargado de tramitar la medicación enviando las carpeta con los papeles a La Plata y argumentaron que el medicamento era muy caro y «le rebotaban la carpeta». Pero, María Mercedes cuenta: “Decidí volver al Garrahan para hablar con la doctora Berger (médica a cargo del pequeño) pero me dijo dijo que jamás mandaron el pedido a La Plata”.


Por eso la familia comenzó una campaña a través de las redes sociales para solicitar la colaboración de toda la comunidad. Además, abrieron una cuenta en el Banco Nación de Santa Tersita. 


N° de cuenta 4980755222 de la sucursal 3362 del Banco Nación de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com