El director del hospital de Mar de Ajó, Marcelo Melgarejo, informó que el hombre llegó a la guardia del Hospital de Mar de Ajó ya fallecido y que aparentemente el deceso se produjo en la ambulancia de bomberos, luego de sufrir una golpiza, por un paro cardiorespiratorio.
“Se desconocen desde el punto de vista médico las circunstancias que llevaron a esos golpes, el paciente entra con heridas producidas con objeto contundente, y agresiones físicas que le produjeron la muerte”, destacó el Director del nosocomio en declaraciones a MDA Noticias.
En primera instancia, el caso fue caratulado como homicidio y 2 hombres fueron aprehendidos como los responsables de la muerte de esta persona. Sin embargo, se espera en las próximas horas el cambio de carátula, ya que la autopsia determinó que el occiso murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, producto de la gran cantidad de estupefacientes que había consumido.
Otro vecino que no intervino en la gresca, relato a TVC5 que se trataba de «un hombre violento y que bebía en exceso y anteriormente ya protagonizó un episodio similar».