Por abuso sexual durante un viaje de larga distancia, un hombre es aprehendido por la policía

Date:

Alrededor de las 8 de la mañana, efectivos policiales son llamados por el conductor del micro de larga distancia, en la intersección de la avenida 26 y 19, quien les cuenta que al arribar a San Clemente «una pasajera menor de edad, la cual se encontraba junto a él, le había comentado que durante el viaje, había sido manoseada por una persona del sexo masculino, el cual venia sentado junto a ella«.

Teniendo en cuenta la gravedad del testimonio, entrevistaron a la joven oriunda de San Bernardo quien afirmó que fue manoseada por esta persona en 3 ocasiones. «En la primera oportunidad solo le toco la pierna, que en la segunda oportunidad y en momentos en que la misma estaba dormida, se despierta al advertir que esta persona le estaba tocando nuevamente la pierna desplazando su mano hacia su zona genital, y que en la última oportunidad, cuando esta estaba entre dormida y acomodado su cuerpo hacia el sector de la ventanilla, este sujeto la comenzo a tocar nuevamente en esta oportunidad espalda y la cola, que allí se paro y se sento en otro asiento, y al llegar a la localidad de san clemente le dio aviso al chofer«, afirmó una fuente policial.

En consecuencia, los efectivos procedieron a la aprehensión de la persona señalada, identificada como Rubén Horacio Lumaldo, oriundo de la ciudad de Quilmes, quien durante el 2016 había sido condenado por mantener cautiva en su casa a su expareja.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com