Encontraron a Rocío Ferreyra, la menor desaparecida

Date:

Aunque la adolescente de 15 años cursa en el turno tarde, hoy a la mañana fue a la escuela para hablar, se presume, con el gabinete psico-pedagógico del establecimiento. A partir de ahí, las autoridades dieron aviso a la policía.

Fuentes policiales confirmaron que la menor apareció en buenas condiciones generales y que se habría tratado de una «fuga de hogar» por problemas con el padre, con quien vivía junto a su hermana.

Según testimonios que recabaron, la menor estuvo la madrugada del domingo (sábado a la noche) con unos amigos, aunque aun se desconoce donde continúo en las horas posteriores.

La menor había desaparecido el sábado 24 de junio por la tarde en la zona de la calle 41 y 14 cuando fue a cargar su celular y su familia no volvió a tener noticias de ella hasta hoy.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com