Un jubilado fue víctima del Cuento del tío en Las Toninas

Date:

En la denuncia realizada ayer, miércoles 28 de junio, este jubilado detalló que «ayer (por el martes) promediando las 15:12 horas recibe mensaje a su celular informándole que habia sido acreedor de un premio en dinero efectivo y tv, y tras responder el denunciante por la misma vía, recibe llamado telefónico, por masculino quien se identifica como MANSILLA Mario Alejandro, informándole que habia salido sorteado, ganando $200.000 y demás«.

Para hacer efectivo el premio le daban 2 opciones: «siendo la 1ra. Dirigirse a Av. Independencia 2932 Mar del Plata, abonando $16.000 y la 2da. Por intermedio de pago Fácil, el cual le costaría $8.000 con destino a calle 50 nro. 460 de Mar del Plata», eligiendo ésta última opción.

Tras dar aviso a quien se identificó como Mario Mansilla, «recibe un nuevo llamado telefónico por parte del mismo, informándole que debía abonar demás dinero por Banco Nación, a la sucursal 1570 a nombre del mencionado».

Ante esto, el hombre de 71 años, casado y residente de Las Toninas, decidió dirigirse a la comisaría donde de inmediato se le dio intervención al Fiscal en Turno Dr. Pablo Gamaleri.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com