Vuelco sin víctimas fatales sobra ruta 11 Km 374

Date:

En el auto – un Peugeot 308- iba era conducido por Augusto Ricardo Coronel, abogado de 51 años, oriundo de CABA, quien fue llevado al Hospital de Mar de Ajó en prevención para ver su evolución pero que no obstante no recibió lesión alguna.

La hospitalización determinará -además- si el conductor tenía huellas de haber ingerido alcohol o consumido algún tipo de sustancia prohibida. Los peritos trataban de establecer el motivo por el cual se produjo el despiste y posterior vuelco.

Tras el accidente, los efectivos policiales además de realizar el peritaje habitual, inventariaron los efectos personales del abogado porteño que milagrosamente salió ileso del vuelco que como las imágenes muestran pudo haber tenido un saldo trágico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com