Vuelco sin víctimas fatales sobra ruta 11 Km 374

Date:

En el auto – un Peugeot 308- iba era conducido por Augusto Ricardo Coronel, abogado de 51 años, oriundo de CABA, quien fue llevado al Hospital de Mar de Ajó en prevención para ver su evolución pero que no obstante no recibió lesión alguna.

La hospitalización determinará -además- si el conductor tenía huellas de haber ingerido alcohol o consumido algún tipo de sustancia prohibida. Los peritos trataban de establecer el motivo por el cual se produjo el despiste y posterior vuelco.

Tras el accidente, los efectivos policiales además de realizar el peritaje habitual, inventariaron los efectos personales del abogado porteño que milagrosamente salió ileso del vuelco que como las imágenes muestran pudo haber tenido un saldo trágico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com