Vuelco sin víctimas fatales sobra ruta 11 Km 374

Date:

En el auto – un Peugeot 308- iba era conducido por Augusto Ricardo Coronel, abogado de 51 años, oriundo de CABA, quien fue llevado al Hospital de Mar de Ajó en prevención para ver su evolución pero que no obstante no recibió lesión alguna.

La hospitalización determinará -además- si el conductor tenía huellas de haber ingerido alcohol o consumido algún tipo de sustancia prohibida. Los peritos trataban de establecer el motivo por el cual se produjo el despiste y posterior vuelco.

Tras el accidente, los efectivos policiales además de realizar el peritaje habitual, inventariaron los efectos personales del abogado porteño que milagrosamente salió ileso del vuelco que como las imágenes muestran pudo haber tenido un saldo trágico.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com