Hugo Renzi hizo podio en el Rally de Lezama

Date:

A pesar de algunas dificultades con la caja de cambios de su Peugeot 106, “el pulpo” Renzi, que enfrenta una nueva etapa, con continuidad en la categoría, se trajo el segundo lugar, detrás de Alfredo Dávila, en la Clase N3. Rubén Manzoni, fue el restante piloto que festejó en el podio, tras lograr la tercera colocación.

Con este resultado, el oriundo de Santa Teresita escaló con 25 puntos hasta la quinta colocación del campeonato de la N3 que lidera Dávila con 80 unidades. En esta Clase también aparece cuarto Jorge Renzi, también de La Costa.

En la general, y en una carrera espectacular, con grandes definiciones, en las diferentes clases, Federico Devoto, logró su cuarto triunfo consecutivo, llevándose el Rally de Lezama.

La continuidad del campeonato del Rally Mar y Sierras será los días 18, 19 y 20 de agosto, cuando la categoría se presente en Balcarce, haciendo su segunda visita a la tierra de Juan Manuel Fangio.

Fuente: El Equipo de todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com