Hugo Renzi hizo podio en el Rally de Lezama

Date:

A pesar de algunas dificultades con la caja de cambios de su Peugeot 106, “el pulpo” Renzi, que enfrenta una nueva etapa, con continuidad en la categoría, se trajo el segundo lugar, detrás de Alfredo Dávila, en la Clase N3. Rubén Manzoni, fue el restante piloto que festejó en el podio, tras lograr la tercera colocación.

Con este resultado, el oriundo de Santa Teresita escaló con 25 puntos hasta la quinta colocación del campeonato de la N3 que lidera Dávila con 80 unidades. En esta Clase también aparece cuarto Jorge Renzi, también de La Costa.

En la general, y en una carrera espectacular, con grandes definiciones, en las diferentes clases, Federico Devoto, logró su cuarto triunfo consecutivo, llevándose el Rally de Lezama.

La continuidad del campeonato del Rally Mar y Sierras será los días 18, 19 y 20 de agosto, cuando la categoría se presente en Balcarce, haciendo su segunda visita a la tierra de Juan Manuel Fangio.

Fuente: El Equipo de todos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com