La Costa recordó a Eva Perón en el 65° aniversario de su muerte

Date:

De Jesús destacó el rol del Peronismo en la inclusión de derechos para la clase obrera y se refirió a las políticas actuales del gobierno nacional que «lamentablemente generan mucha incertidumbre, una realidad que nos duele porque donde esos derechos se están vulnerando”.

Por su parte, Malena Farías, directora de Género de la Municipalidad de La Costa resaltó la importancia de volver a las bases de nuestra lucha social, “en este momento y después de caminar tanto el Partido de La Costa, estos días lo que sentís es que mucha gente ha perdido sus derechos y no la está pasando bien”. 


“Sentir en nuestro corazón, el corazón de Eva Perón para que luche por cada vecino del Partido de La Costa” subrayó Farías. 

 

“Eva nos hubiera dado una inyección de aliento, para que en el esfuerzo diario podamos salir adelante y trabajar para que los jóvenes y los hombres del Partido de La Costa se llenen de esperanza” concluyó la funcionaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com