Un policía tenía la moto robada en Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Ayer, jueves 31 de agosto, efectivos de la comisaría de Las Toninas notaron que había una Yamaha F16 negra en la puerta de la dependencia y, por su apariencia, decidieron chequear los números del motor detectando que tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada el lunes 28 de agosto en el barrio El Silvio de Mar de Ajó.

    De inmediato, rastrearon entre los ingresos del personal y determinaron que había sido llevada por un efectivo, quien hasta ese momento se desempeñaba en el lugar. En ese momento, afirma una fuente confiable, esta persona intentó defenderse argumentando que un amigo se la había prestado a la mañana; sin embargo, un familiar de este comentó que la había comprado hacía 3 días por una suma que ronda los 10.000 pesos, suma inferior al valor de mercado.

    Tras determinar que el vehículo tenía pedido de captura, la policía de Las Toninas notificó a la Justicia y a Asuntos Internos.

    Sobre el accionar del personal de la comisaría 6ª, el periodista Néstor Raul Viera publicó en su cuenta de Facebook, un agradecimiento de la propietaria de la moto: «UNA MUY BUENA NOTICIA ,,. FUE ENCONTRADA LA MOTO QUE SE ROBO EN MI BARRIO EL SILVIO .moto YAMAHA 150 …negra… ESTA FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA DE LAS TONINAS ..CAROLINA RIVERO ..LES QUIERE DAR LAS GRACIAS A QUIENES COLABORARON EN ESTA BÚSQUEDA Y A LA POLICÍA QUE INVESTIGÓ Y LOGRÓ ESTE RECUPERO .. Muchas gracias al comisario damonte claudio. Mayor roldán José adolfo. Capitán aguirre ruben dario. Oficial angelilli agustin.. GRACIAS«.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com