A 30 días de su desaparición, en La Costa se movilizan por la aparición de Santiago Maldonado

    Date:

    Espacio publicitario

    La movilización es impulsada por SUTEBA seccional La Costa-General Lavalle y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad y tuvo la adhesión de la Comisión por la Memoria que tuvo ayer una reunión «refundacional» de la que participaron más de 25 gremios y organizaciones políticas y sociales.

    Una vez que los movilizados lleguen al Paseo de la Memoria, (costanera y calle 32) se leerá un documento conjunto pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com