Detienen a una mujer imputada de prender fuego a 2 hombres

Date:

El día anterior, alrededor de las 11 hs. se radicó una denuncia en la Comisaría 6° donde una mujer refería que un familiar suyo de 19 años de apellido Ferreyra había sufrido quemaduras en su torso, sin recordar en que circunstancias se habían producido; al igual que otra persona de la misma edad y apellido Choque. Por tal motivo, fueron llevados al Hospital para realizar las curaciones necesarias, continúa el texto, y ahí se determinó que el primero tenía lesiones graves, en tanto que en el otro eran de carácter leve.

A partir de entonces, efectivos de la policía de la localidad realizaron distintas investigaciones y pudieron identificar a la agresora; a partir de entonces realizaron la detención de la mujer y secuestraron «una botella de alcohol con la mitad de su contenido, dos encendedores y ropas combustionadas».

Hasta el momento, Ferreyra continuaba internado a causa de las lesiones que afectaron las vías respiratorias.

En el caso intervino el Juzgado de Garantías Nro. 04 a cargo de Cristian Gasquet y el Fiscal Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se presenta “La Flor del Campo” en una noche de música y calidez

Este viernes se llevará a cabo la presentación del EP “La Flor del Campo” una reinterpretación poética y electrónica de coplas ancestrales, una creación mágica e introspectiva gestada...

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos continúa prestando servicios

El servicio móvil de castraciones gratuitas de felinos y caninos estará presente en Mar del Tuyú y Costa del Este.

El cronograma completo de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó

El fin de semana largo, del viernes 8 al domingo 10, se llevará a cabo la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó.

En el último mes del año habrá dos feriados para aprovechar

En diciembre habrá dos fines de semana largos para disfrutar y uno de ellos será desde este viernes 8 de diciembre, Día de la Virgen, fecha estipulada como feriado nacional por el...
CostadeNoticias.com