Un hombre mató a otro y se quitó la vida

Date:

El atacante se llamaba Juan Alberto Cesar de 67 años, albañil con domicilio en Santa Teresita, la víctima fue identificada como Sergio Heredia Etchezar de 25 años de edad, también con domicilio en la misma localidad.

La policía científica incautó en el lugar una carabina Winchester calibre 22, conteniendo seis proyectiles intactos en cargador y esparcidas en el suelo cuatro vainas servidas mismo calibre, y junto al cuerpo de Cesar,  un revolver calibre 22 Largo marca Taurus conteniendo en tambor 8 proyectiles intactos y una vaina servida. Se estableció que las armas son propiedad del atacante.

Intervienen en la causa la UFID Nº1de Mar del Tuyú, el Juzgado de Garantías  y  Defensoría de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com