Pinamar y General Lavalle recibieron 2 ambulancias de AUBASA

Date:

Las ambulancias cuentan con tubos de oxígeno, panel de gases, camillas, bancada especial basculante, soporte de suero, conexiòn exterior de 220v, calefactor, extractor, aire acondicionado trasero, y todos los insumos necesario para la atención de emergencias.

De esta forma, la empresa que tiene a cargo la concesión de las rutas 2, 11, 56, 63, 74 y la Autopista Buenos Aires La Plata adopta de cara a la próxima temporada de verano el servicio de SAME para asistencia a los usuarios en todas sus rutas.

El acto contó con la presencia del titular de AUBASA, Víctor El Kassir, el Director Provincial de Política Demográfica Owen Fernández, y los intendentes de Mar Chiquita, Carlos Ronda, de Maipú, Matías Rappalini, de General Lavalle, José Rodriguez Ponte, de General Guido, Aníbal Loubet y el secretario de Salud de Pinamar y de los distritos mencionados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com