Mar del Tuyú: delivery de empanadas rellenas de marihuana

Date:

La detención se llevó a cabo en el domicilio donde funcionaba la casa de comidas “La Bety” y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, quienes secuestraron varios trozos de marihuana que se encontraban junto a empanadas,  balanzas de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

Según indicaron las autoridades, el sujeto utilizaba el local como pantalla para comercializar la droga, que la distribuía a través de deliverys pero para ello les exigía a los clientes que tenían que comprar también empanadas.

El sujeto, conocido en el barrio como Andru, distribuía la marihuana en la misma caja en las que llevaba las docenas de empanadas. Era la estrategia que utilizaba para disimular la actividad ilícita, por eso le exigía a los clientes que también compren las minutas”, aseguró un alto jefe policial a cargo del procedimiento.

Luego de una amplia investigación, que incluyó vigilancia encubierta en el lugar, la policía corroboró la maniobra ilegal del sujeto y montó el operativo que posibilitó su captura y el secuestro de la droga.

El dueño de “Empanadas La Bety”, quedó a disposición del Juzgado de  Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola y de la UFIJ temática nro. 6 descentralizada a cargo de la Dra. Veronica Zambonni, del Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com