Teatro: Rolón y Wila conversan sobre el amor y las pasiones

Date:

La novedosa propuesta que llegará en los próximos días a La Costa surge luego de la edición de una versión ‘definitiva y aumentada’ del libro de Rolón “Encuentros (El lado B del amor)”.

“Siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro”, expone por ejemplo el popular psicólogo. “Lo hemos conversado con Cynthia alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado”, reflexiona.

“En ningún amor existen las garantías. Pero cuando vos te enamorás de alguien que tiene una añoranza, cuando vos querés llenar un vaso que no está del todo vacío, siempre corrés el riesgo de mezclarte un poco y convertirte en una bebida que tiene gusto a otra”, analiza también.

Por su parte, Wila describe su visión sobre el amor de esta manera: “El amor hace pie en la vida siempre y cuando sea un amor sano y un amor que nos haga bien. Porque el amor se conjuga con la muerte si es que nos hace mal: nos hace padecer, nos pone en un lugar sufriente. Entonces el amor tiene dos caras, la cara que nos permite ser felices y puede tener otra cara que se emparenta con el sufriente”.

Las entradas generales al espectáculo tendrán un valor de $500 y están a la venta en la boletería del Teatro ubicado en avenida 41 N°255 de Santa Teresita. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com