Teatro: Rolón y Wila conversan sobre el amor y las pasiones

Date:

La novedosa propuesta que llegará en los próximos días a La Costa surge luego de la edición de una versión ‘definitiva y aumentada’ del libro de Rolón “Encuentros (El lado B del amor)”.

“Siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro”, expone por ejemplo el popular psicólogo. “Lo hemos conversado con Cynthia alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado”, reflexiona.

“En ningún amor existen las garantías. Pero cuando vos te enamorás de alguien que tiene una añoranza, cuando vos querés llenar un vaso que no está del todo vacío, siempre corrés el riesgo de mezclarte un poco y convertirte en una bebida que tiene gusto a otra”, analiza también.

Por su parte, Wila describe su visión sobre el amor de esta manera: “El amor hace pie en la vida siempre y cuando sea un amor sano y un amor que nos haga bien. Porque el amor se conjuga con la muerte si es que nos hace mal: nos hace padecer, nos pone en un lugar sufriente. Entonces el amor tiene dos caras, la cara que nos permite ser felices y puede tener otra cara que se emparenta con el sufriente”.

Las entradas generales al espectáculo tendrán un valor de $500 y están a la venta en la boletería del Teatro ubicado en avenida 41 N°255 de Santa Teresita. 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Un hombre fue baleado en un intento de robo en Mar de Ajó

El fin de semana, un hombre fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle en la localidad de Mar de Ajó.

ANSES oficializó los valores mínimos y máximos de las jubilaciones para mayo 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este lunes los nuevos valores de los haberes mínimos y máximos que cobrarán los jubilados.

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas de millonarias estafas virtuales

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas, en las últimas horas, de estafas virtuales en las que perdieron millones de pesos.
CostadeNoticias.com