Detienen a un hombre con 800 gramos de cocaína en el ingreso de Pinamar

Date:

Este sujeto, domiciliado en Ostende, realizada viajes con frecuencia al conurbano bonaerense para conseguir la droga que luego fraccionaba y comercializaba en distintas zonas de la región.

A partir de su captura, la Policía comenzó con una ardua investigación que permitió constatar que el detenido operaba en conjunto con otro hombre y con una mujer. Ante ello y, con aval judicial, los efectivos montaron los operativos que posibilitaron la captura del resto de los sospechosos y el desbaratamiento total de la organización delictual.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Chascomús, Castelli, Ostende y Villa Gesell, donde la Policía incautó medio kilo más de cocaína, trozos de marihuana y cuatro armas de fuego (un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y dos rifles). 

Intervienen en la causa la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y  la Ayudanta Fiscal de Estupefacientes de Villa Gesell a cargo del Dr. Sergio García.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com