Detuvieron a concejal de Pinamar acusado de abusar de su cuñada de 15 años

Date:

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de Pinamar y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.

La causa comenzó en noviembre de 2017, cuando Claudia Sampietro, madre de la menor abusada y de la novia del concejal, hizo una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Pinamar para denunciar a su hija y a Galarza por abuso sexual. 

Entonces, la joven había contado los abusos de parte del legislador del Frente Para la Victoria, tanto en su casa como la de su hermana, que tiene 24. 

Galarza y su novia comenzaron la relación cuando él tenía 46 años y ella 18. Llevaban dos años juntos cuando, según lo que Sampietro denunció, comenzaron los abusos.

En la causa interviene la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com