Detuvieron a concejal de Pinamar acusado de abusar de su cuñada de 15 años

Date:

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de Pinamar y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.

La causa comenzó en noviembre de 2017, cuando Claudia Sampietro, madre de la menor abusada y de la novia del concejal, hizo una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Pinamar para denunciar a su hija y a Galarza por abuso sexual. 

Entonces, la joven había contado los abusos de parte del legislador del Frente Para la Victoria, tanto en su casa como la de su hermana, que tiene 24. 

Galarza y su novia comenzaron la relación cuando él tenía 46 años y ella 18. Llevaban dos años juntos cuando, según lo que Sampietro denunció, comenzaron los abusos.

En la causa interviene la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com